(Este artículo puede ocasionar gastos de envío en función de la cantidad que serán notificados una vez realice el pedido ya que lo cotizaremos según el peso)
La intención con estos folletos es tomar como referente conceptos que estén en el imaginario colectivo y explicar el evangelio con imágenes que las personas de nuestra sociedad puedan tomar como suyas. Usando la creatividad y despertando con el diseño el interés, pero sin olvidar el poderoso mensaje del evangelio.
Puede ver cómo es el folleto clickando en las fotos que hay debajo de la imagen principal (Nota: La marca de agua de Abba que hay en las imágenes no están en los folletos originales)
Tema de este folleto:
"Desde este tratado se hace un análisis sobre una de las grandes obsesiones en el Siglo XXI. La obsesión de lo que los otros puedan pensar sobre nosotros. ""En un mundo obsesionado por la imagen todos usamos máscaras que nos esclavizan a lo que los otros puedan pensar y nos impiden ser nosotros mismos"
El folleto pasa a hablar sobre Jesús: El hombre sin máscaras. El Hijo de Dios que jamás se puso una máscara y se mostró siempre cuál era. Mostró la verdad que había venido a anunciar sin preocuparse de lo que los demás pudieran opinar de Él. Denunció las injusticias de su tiempo...
Y sí ese hombre vino a librarte de tus máscaras. ""Y cuando sepas hasta dónde llega su amor y lo que ha hecho por ti, ya ninguna otra mirada te importará. Cuando te pongas ante su mirada y descubras su compasión, su bondad, su justicia, su misericordia, su amor y su verdad... Descubrirás que no necesitas ninguna máscara para vivir"
0
0 opiniones