Charles Stanley en este libro nos revela la clave de la paz personal (y aún la mundial).
Al señalarnos que no hay pecado demasiado perverso que impida el perdón de Dios. El Dr. Stanley nos presenta en detalles cómo puede uno recibir el perdón de Dios.
Nos recalca que la falta de perdón puede redundar en aislamiento, amargura, enemistad, indiferencia y hasta depresión. Además, profundiza acerca de cómo practicar una vida de perdón y cómo hacer delperdón una experiencia continua.
Entrelazando anécdotas de su propia vida y de la de personas a las que ha dado consejería, el Dr. Stanley nos muestra la manera en que la paz que nace del perdón afecta nuestra actitud hacia nosotros mismos, hacia otras personas y hacia Dios.
Charles Stanley es pastor de la Primera Iglesia Bautista en Atlanta. Es fundador y presidente de Ministerios En Contacto. Ha sido elegido dos veces presidente de la Convención Bautista del Sur y es conocido internacionalmente por su programa de radio y televisión En contacto.
Entre sus muchos éxitos de librería se encuentran: Cuando el enemigo ataca, Cómo escuchar la voz de Dios, Minas terrestres en el camino del creyente y En armonía con Dios.
0
0 opiniones