Un libro testimonial en el que un reconocido veterano pastor con más de cuarenta años de ministeriol, que sido Presidente de las Asambleas de Dios en España y de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas (FEREDE), aporta, en base a su experiencia valiosos y sabios consejos a sus compañeros en el ministerio.
Como lo expresa el autor:
«Este libro quiere ser un reconocimiento a la labor esforzada y sacrificada de hombres y mujeres -sin olvidar sus hijos- que han consagrado sus vidas a servir a Dios y al prójimo, y que además de la soledad que muchas veces experimentan, padecen la incomprensión generalizada y la falta de reconocimiento y de apoyo.
Sé que hay quienes, siendo pastores, no saben nada de esto; que todo les va bien, que conocen el éxito, son famosos y las gentes los idolatra; que sus hijos estudian en los mejores colegios y universidades y no saben nada de penurias ni de conflictos internos. Pero estos son una minoría si los comparamos con los miles de pastores que trabajan casi anónimamente, que se esfuerzan por llevar adelante sus congregaciones, luchando contra toda clase de adversidades, que han consagrado su vida al ministerio pagando un alto precio, ellos y sus familias. No juzgaré ni a los primeros por su éxito y bienestar, ni a los segundos por su situación, muchas veces triste. Mi deseo es que este libro pueda servir de animo y de inspiración al lector, cualquiera que sea su situación en la obra de Dios».
0
0 opiniones