¿Qué tal si las iglesias de EE.UU. pudieran alimentar cada persona hambrienta en sus ciudades? ¿Qué tal si tuviésemos los recursos para educar a cada niño en un ambiente donde se anima el respeto a Dios? ¿Qué tal si pudiéramos crear empleos que capacitan a las personas y le dan a todos la oportunidad de ser de bendición a otros de la misma manera en que ellos han sido bendecidos?
Como pastor, Matt Hagee reconoce que hay cosas en el mundo que necesitan cambiar y, como muchos jóvenes cristianos, él desea ser parte de la solución. Además, Matt ha recibido un rico legado de su padre—el pastor y autor de éxitos de ventas John Hagee—que incluye una sabiduría experiencial arraigada en sólidos principios bíblicos.
En Prestos a responder combina la pasión de la juventud con la sabiduría de las experiencias de su padre para proveer tanto inspiración y los pasos para cambios duraderos en cada una de las siguiente áreas claves:
Usted puede marcar la diferencia si se compromete a hacerlo. No importa quien sea, de dónde venga, o lo que esté pasando, el tiempo de la transformación ha llegado y estar presto a responder comienza en usted.
0
0 opiniones