Que mi pueblo adore es el deseo del Señor. Sin embargo, ¡cuántas veces el culto píblico corre el peligro de convertirse en una rutina para el pastor que lo planea y para los concurrentes que participan!
¿Será posible evitar la rutina y lograr un verdadero espíritu de adoración evangélica al cantar, leer la Biblia, levantar la ofrenda, predicar y extender la invitación?
Sí, es posible lograr que cada culto sea una experiencia de auténtica adoración. Para ello hemos de tener en cuenta las bases para la adoración cristiana partiendo desde sus comienzos bíblicos que nos ofrecen una teología y filosofía de la adoración sobre las cuales fundamentamos nuestro propio culto actual.
Este libro conduce a reflexionar sobre las bases para la adoración cristiana y enseña claramente cómo planificar un culto congregacional para que sea todo lo que el Señor espera. Dice su autor: "He escrito este libro teniendo en mente tanto a los estudiantes de seminarios e institutos bíblicos, como a directores de cultos. En general, el material que presentamos será valioso a todos los cristianos, pues enriquecerá sus experiencias personales de adoración a Dios".
Ya sea que se enseñe en las aulas de seminarios e institutos bíblicos, que sea estudiado por el pastor y los líderes de la iglesia o que sea leído por cada persona que anhela adorar mejor al Señor, este libro está destinado a acercar al lector cristiano al Dios que merece ser adorado.
0
0 opiniones