Ser hombre no es cuestión de formar parte del sexo masculino. Su alcance va más allá de estas simples palabras. Por lo tanto, llegó el momento de analizar una serie de conceptos que harán que tu esposa diga que eres el hombre ideal y que tus hijos te admiren por tus valores.
En este libro, el Dr. Alberto Delgado nos ofrece algunos principios que nos muestran el orden establecido por Dios en nuestro matrimonio, la posición del hombre como sacerdote y cabeza del hogar y la mujer como su ayuda idónea, a fin de que las bendiciones de Dios fluyan y ellas no sean estorbadas. Con tal objetivo, recibirás respuesta a preguntas tales como:
Si procuras comprender el propósito de Dios en tu vida analizando tus acciones, conociendo tus capacidades y comprendiendo tu papel como cabeza del hogar, ¡no pases por alto este libro!
El Dr. Alberto Delgado fue ordenado al ministerio en el año 1988. En la actualidad, pastorea junto con su esposa, Mariam, la iglesia "Alpha y Omega" en la ciudad de Miami, Florida. Su ministerio se ha proyectado en el ámbito internacional mediante sus programas de radio y televisión. Además, su ministerio apostólico ha establecido más de cincuenta iglesias en países como Cuba, Guatemala, Argentina, Mexico, Belice y Estados Unidos.
0
0 opiniones