¿Tienes dificultades para tener un "devocional diario"? ¿Te sientes vacío espiritualmente?
¡NO PIERDAS LAS ESPERANZA!
Te enseñaron que deberías tener un momento con Dios. Valientemente, pusiste el despertador una hora antes o adoptaste un plan de estudio ambicioso.
Desafortunadamente, el trajín de tu vida complicó tus planes y tu resolución quedó en la nada. ¿Por qué te cuesta tanto tener un devocional? Tal vez se deba a que adoptaste la idea no realista e insostenible de lo que otros dicen que debería ser un devocional.
No te sientas culpable. Pon a un lado las expectativas no realistas. Puedes conectarte con Dios y llenarte espiritualmente. El autor ofrece un plan simple y nada complicado que puedes probar y adoptar. Lo único que debes hacer es: parar, guardar silencio y conectarte.
Así de simple... pero nada simplista. Si consigues practicar estos hábitos durante el día, pronto disfrutarás de una nueva profundidad y plenitud en tu vida espiritual.
Doug Fields fue pastor de jóvenes y líder de ministerios durante más de treinta años. Después de graduarse de la Universidad Vanguard en 1984, recibió su maestría en Divinidad del Seminario Teológico Fuller. Sirvió durante 18 años como pastor de enseñanza y de jóvenes en la iglesia Saddleback en California. Él es autor de más de cincuenta libros, incluyendo Ministerio de jóvenes con propósito, ganador de la Medalla de Oro. También viajó por todos los Estados Unidos y a países como Australia, Alemania, Filipinas y Brasil, como instructordel programa. Doug fundó el ministerio Sencillamente Joven. Él y su esposa, Cathy, tienen 3 hijos.
0
0 opiniones