¿Ha estado alguna vez en un pozo? ¿Está en uno ahora? No piense ni por un segundo que Dios se ha olvidado, dice Beth Moore.
Y Beth debe saber. Ella no sólo fue una visitante; esta ex residente del pozo tuvo que ser liberada de muchísima tierra que había acumulado a través de su vida lo cual la había dejado profundamente herida sin muchas esperanzas de ser sanada. Lo que ella aprendió en esa experiencia, y que comparte en este libro tan personal, son lecciones acerca de la sanidad que se encuentra en Jesús. Mientras que se identifica profundamente con el "cómo" y el "por qué" de la vida en el pozo, a través de estas páginas, ella señala continuamente hacia la libertad que le espera si usted alzara sus ojos, su voz y sus manos al Poder, quien es el que la puede rescatar completamente.
No importa cómo quedó estancada, no importa cuánto tiempo ha estado abajo, si piensa que se lo merece o no su Redentor está esperando. Y Él ha prometido que usted puede empezar a salir del pozo hoy mismo, de una vez por todas. ¿Está lista para ser liberada?
0
0 opiniones