Dice el autor: “En este libro los invito a seguir la vida de Simón Pedro así como la relata el Nuevo Testamento. Muchas veces me he sentido como Simón. Me siento reflejado en las palabras del pescador de Galilea: ‘¡Apártate de mí, Señor; soy un pecador!’ (Lucas 5:8). Pero una y otra vez Jesús parece decirme, como a Pedro: ‘Rubén, ¿me amas?’” (ver Juan 21:15-17).
Algunos de los temas que presenta el autor son: Un nuevo nombre para Simón. Un nuevo oficio. ¡Siempre el primero! Una experiencia inolvidable. Testigo de grandes cosas. El momento de mayor gloria. Otro cambio de nombre. Una derrota casi definitiva. Un encuentro especial para Pedro. Líder de la iglesia primitiva. Canal para milagros poderosos.
Simón Pedro, con sus defectos, nos refleja a muchos de nosotros.
La intención del autor es que llegues a parecerte a Pedro también en la vida cambiada que transformó a aquel hombre en uno de los grandes líderes, predicadores, pastores, maestros, y siervos de la iglesia primitiva.
¿Qué fue lo que hizo la diferencia? Mejor lo preguntamos de otra manera: ¿Quién hizo la diferencia? Encontrarás la respuesta en las páginas de este libro.
Rubén O. Zorzoli, pastor, misionero, editor. Vive con su esposa Alicia en Arlington, Texas.
0
0 opiniones