"Quiero que mis hijos sean felices y tengan éxito"
Seguramente deseas esto para tus hijos y también que sigan a Dios. Pero ¿cómo lograrlo en estos días de apretadas agendas, actividades escolares, deportes, juegos de vídeo, teléfonos celulares y el Internet? Lo primero es comenzar ya, ahora mismo. Hoy es el día para que comuniques tu amor, tu fe y tus valores a tus hijos. No esperes un minuto más.
Con sabiduría bíblica y abundante aliento, la autora te ofrece en este libro ideas apropiadas y valiosas sugerencias para ayudarte a nutrir del Señor a tus hijos sin importar la edad que tengan. En este libro encontrarás:
Dios te ha puesto en una posición privilegiada desde la cual tienes una influencia extraordinaria sobre la vida de otras personas. ¡Sé una madre conforme al corazón de Dios! Ayuda a tus hijos, no importa la edad que tengan, a experimentar el amor, las bendiciones y las provisiones de Dios.
Elizabeth George es maestra y autora de más de 60 libros, incluyendo Guía de una mujer para las buenas decisiones y una esposa conforme al corazón de Dios, y es la editora general de la Biblia de la mujer conforme al corazón de Dios. Su pasión es enseñar la biblia para ver transformada la vida de las mujeres. Ella y su esposo Jim son padres y abuelos, y han servido en el ministerio por más de 30 años.Toda mamá desea criar hijos que sean felices, que tengan éxito en sus vidas espirituales y que sean siervos fieles de Dios. Pero en estos días de horarios llenos de deportes, tareas de la escuela, juegos electrónicos e internet, esto puede ser un reto.
Elizabeth George ofrece ideas valiosas para que las madres cristianas puedan nutrir a sus hijos de cualquier edad en el Señor.
0
0 opiniones