El movimiento Somebody Cara se originó en 1981 cuando Doug Stringer repartió unas tarjetas de presentación que decían: "Alguién se interesa. Recibimos llamadas 24 horas al día". El inspirador y dinámico libro de Stringer te da una visión emocionante y personal acerca de cómo puedes unirte a otros ministerios en tu ciudad, y cruzar límites de culturas, razas y denominaciones, para servir a tus vecinos y llevarlos al cuerpo de Cristo.
El alcance de Alguien se interesa incluye esfuerzo de oración, repartir alimentos en la calle durante días festivos, ayuda humanitaria y mucho más. Tal dedicación surge de una convicción: Si Jesús se interesa, nosotros, la iglesia, debemos interesarnos... y demostrarlo en maneras prácticas que realmente transformen nuestras comunidades.
Una vida de fe es una vida de acción no se trata de una habladuría idealista o una unidad centrada en actividades. Por el contrario, se fundamenta cien por ciento en la realidad de poner la Palabra de Dios en acción. ¿Estás listo para guiar a otros, o unirte a otros, para ayudar a satisfacer las necesidades de los perdidos y llevarlos a Cristo?
Si es así, comienza aquí... ¡y ahora mismo! ¡Mostremos al mundo que alguien se interesa por el prójimo!
0
0 opiniones