En la gran tragedia de la violencia doméstica, la intervención puede salvar vidas.
Es importante entender que la mejor forma de protección contra sucesos trágicos -que ha diario nos impactan a través de los medios de comunicación y en nuestra actividad ministerial- es hablando, educando, y defendiendo.
La violencia doméstica es un delito que siempre termina en una tragedia si no se actúa a tiempo.
Este libro fue escrito con mucho amor, y fue expuesto a diferentes grupos, y con los comentarios recibidos pudimos lograr un mejor resultado para nuestros lectores.
Violencia doméstica es la primera publicación escrita directamente en español en los Estados Unidos, y es un resumen de años de trabajo sobre este tema en las comunidades hispanas.
Sobre el Autor:
Celso William Chignoli, se graduó en Eden Theological Seminary, en St Louis (Missouri) y fue ordenado en Coral Gables Congregational Church. Estudió medicina en la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). Fue director de Telemedicina en Miami Children's Hospital. Ejerció una intensa labor ministerial como pastor y consejero por más de 25 años. Fundó la iglesia de la Nueva Comunidad,la Clínica Health Center, y Acción Social Comunitaria para proveer servicios médicos y de terapia sicológica a la comunidad hispana. Asistió al Rev. Dr Howards Clinebell en sus conferencia en seminarios y en centros de estudios del habla hispana. Actualmente procura obtener su Ph.D. en Slaud Mental.
0
0 opiniones