La vida de un discípulo está basada y enraizada en las disciplinas espirituales. Pero en el mundo actual, con tantas distracciones y ocupaciones triviales, se anima a cualquier cosa menos a la disciplina. Miles de canales de televisión, tecnología de los teléfonos inteligentes y medios de comunicaciones sociales, todos contribuyen a crear ruidos entre el discípulo y su relación con Dios. ¿Cómo podemos silenciar todos estos ruidos? Un verdadero discípulo de Jesús responde con las disciplinas que se encuentran en las Escrituras.
La Vida contesta la pregunta "¿Qué hace un discípulo en relación a Dios?" Mediante esta experiencia vital de hacer discípulos, cada miembro del grupo comenta y practica algunas de las siguientes disciplinas: leer la Biblia, orar, vivir en comunidad, servir y evangelizar.
El estudio incluye una introducción al tópico semanal de la sesión, opciones para guiar la oración y un enfoque en las Escrituras con el texto y una explicación narrativa que da forma a la reunión semanal. Cada semana también incluye preguntas para comentarios y ejercicios para el grupo que refuerzan los puntos de enseñanza principales de cada tópico. El estudio individual y las actividades fuera del grupo se han planeado para ayudar a los usuarios a tomar sus próximos pasos como discípulos de Cristo. Estas actividades opcionales incluyen planes de lectura, ejercicios de oración, estudio personal y un diario, pero no están limitadas a esto.
Índice
Sesiones: 6
Páginas: 96
0
0 opiniones