Ser cristiano, por definición, es ser miembro de la Iglesia de Cristo
Si un amigo te dijera: "Me encanta pasar tiempo contigo, pero francamente tu esposa es insoportable", ¿cuál sería tu reacción? Si amas a tu esposa, seguramente responderías algo como: "Me será difícil desarrollar una amistad contigo, porque yo y mi esposa somos uno".
Tristemente, este es el mensaje que enviamos en silencio muchas veces debido a la perspectiva que tenemos de la Iglesia: "Me encanta pasar tiempo contigo, Señor... pero a tu esposa no la soporto". Cristo murió por la Iglesia para hacerla suya, ¿cómo puede ser posible que alguien profese haber sido salvado por Cristo y que al mismo tiempo mantenga una relación distante con esa Iglesia por la cual Él murió y profesa en Su Palabra un amor incondicional?
En el cuerpo de Cristo, el pastor Sugel Michelén argumenta que ser cristiano, por definición, es ser miembro de la Iglesia de Cristo. Con erudición bíblica y aplicación pastoral, El cuerpo de Cristo ayudará al lector a encontrar su lugar en el plan eterno de Dios para Su amada Iglesia.
0
0 opiniones