Usted está 24 horas más cerca del momento de su muerte que ayer a esta misma hora. Hay una pregunta ineludible que en última instancia enfrenta cada ser humano en nuestro planeta. Ancianos o jóvenes, ricos o probres, cultos o incultos, robustamente sanos o seriamente enfermos, negros, blancos o de cualquier otro color, todos enfrentamos esta dura y sencilla pregunta: ¿A dónde vamos después de la muerte?
Nosotros invertimos una enorme cantidad de tiempo y energía, trabajando, pensando, planificando -y dinero- en las cosas que hacemos en la vida. Nuestro trabajo, el hogar, la familia, las posesiones, los planes y los placeres, las esperanzas y los pasatiempos ocupan cada hora que estamos despiertos. Sin embargo, cada una de estas cosas nos las arrebatará la muerte. ¿Y entonces qué? Ignorar la pregunta es inútil y jugar con ella es tonto. Necesita ser enfrentada seria, sensible y urgentemente. Este libro hace exactamente eso.
Aquí se exponen las ideas heréticas que han engañado a millones de personas durante siglos, y se señalan claramente las verdades que tienen un fundamento más seguro que cualquier punto de vista humano. Por encima de todo, muestra cómo abordar el fin de la vida no con incertidumbre o temor sino con confianza y gozo.
Léalo cuidadosamente. Podría cambiar su vida, ¡para siempre!
0
0 opiniones