Josh McDowell pensaba que los cristianos estaban "locos".
Josh McDowell no era creyente. Pensaba que los cristianos estaban locos. Se burlaba de ellos y los insultaba. Entonces, ¡decidió luchar en su contra con su propia Biblia! Hizo su propio estudio cuidadoso para comprobar que las afirmaciones de Jesucristo eran falsas. Para su sorpresa, descubrió la evidencia que demuestra exactamente lo contrario. Jesús, en lugar de ser un simple carpintero hebreo de hace mucho tiempo, era de verdad Dios como afirmaba ser.
De más que un carpintero se han vendido más de quince millones de ejemplares y ha cambiado una infinidad de vidas. Ahora, en esta versión mejorada y en español internacional, su hijo, Sean, se una a Josh. Aquí responden las preguntas que la gente sigue haciendo hoy en día:
Lee la historia, analiza los hechos, experimenta su amor y luego obsera lo que pasa.
Josh McDowell, es graduado con honores del Seminario Teológico Talbot. Como parte del personal de Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, les ha hablado a más de diez millones de jóvenes en ochenta y cuatro países. También ha hablado en unos setecientos campus universitarios. Es autor o coautor de más de setenta libros, incluyendo las tres caras del amor y la nueva evidencia que demanda un veredicto.
0
0 opiniones