USTED NO TIENE QUE CONVERTIRSE EN UN SUPERHÉROE PARA LLEGAR A SER UN HÉROE PARA SUS HIJOS
TODO LO QUE REQUIERE ES AMOR, motivación y un plan a desarrollar. Descubra cómo Josh MacDowell y Dick Day nos ayudan con una fórmula bíblica de seis puntos que nos muestra cómo una paternidad positiva puede transformarle en un héroe real para sus hijos. En este libro aprenderá cómo demostrar el tipo de compasión, carácter y consistencia que todos necesitamos para desempeñar un rol modelo para sus hijos.
Usted se dará cuenta de que ser un héroe es algo práctico, motivante y hasta divertido. Pero sobre todo, le ayudará a ver como construir relaciones duraderas con sus hijos que los equiparán para vivir vidas abundantes a la manera de Dios, en medio de un mundo hostil y peligroso. ¿Qué más podría desear un súper padre?
Josh McDowell en su juventud se consideraba a sí mismo un agnóstico, pensaba que el cristianismo no tenía valor. Sin embargo, al ser desafiado a examinar intelectualmente las afirmaciones del cristianismo, descubrió evidencia convincente y abrumadora de la fiabilidad de la fe cristiana. Su vida no ha sido la misma desde entonces...
Está graduado con honores en el Seminario Teológico Talbor. Como miembro del equipo ambulante de Cruzada Estudiantil para Cristo, ha ablado a más de 5 millones de estudiantes y miembros de la facultad en 580 universidades en 57 países.
Es autor de varios títulos que son un éxito en ventas, en todo el mundo se han vendido más de 51 millones de copias de sus libros.
Ha sido pionero de tendencias culturales y ha tenido un ministerio próspero durante más de 50 años.
Josh sigue viajando por todo el mundo ayudando a jóvenes y adultos a crecer en su fe y en el entendimiento de la Biblia.
0
0 opiniones