En esta excelente obra, el famoso director ejecutivo de World Vision comparte con el lector los motivos que lo han inspirado a luchar en su vida, y la estrategia que ha seguido para llegar a ser quien hoy es. Con lenguaje conciso y convincente, demuestra que la mediocridad no es más que una solución fácil para quien no tiene deseos de luchar, y que no tiene nada que ver con nuestra condición de creyentes.
Así es como este libro llama a su lector a reconsiderar su vida toda, dejar de lado las mezquindades y lanzarse al esfuerzo de hacer realidad todas sus potencialidades. El apoyo de las Escrituras le sirve para presentar cómo los hijos de Dios de todas las épocas han salido de su mediocridad siguiendo los deseos y los planes de su Señor.
Por supuesto que absorber el contenido de esta obra no equivaldrá a convertirse en una persona sobresaliente de la noche a la mañana, pero será el principio de un proceso al que se refiere el profeta cuando dice: "Los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán." (Isaías 40:31)
0
0 opiniones