"Mira que delante de ti he dejado abierta una puerta que nadie puede cerrar" - Apocalipsis 3:8
Imagina un lugar en el que ser cristiano sea un delito castigable... y tu propia familia exija el castigo. Donde a los que testifican del evangelio los deportan si los descubren. Donde los convertidos al cristianismo enfrentan persecución, aislamiento o incluso la muerte por su fe.
"Reema Goode" y su familia son cristianos que trabajan en un país del Oriente Medio, donde son ciertas todas estas cosas. Sin embargo, también son ciertas todas estas cosas. Sin embargo, también son testigos de primera mano de toda la nueva tendencia que está tomando forma en las misiones musulmanas. A pesar de los obstáculos, Dios abre puertas milagrosas en el mundo islámico, donde un número sin precedentes de musulmanes se convierten en seguidores de Jesús.
En esta poderosa colección de historias, Reema nos lleva a lo más profundo de su vecindario árabe, a fin de mostrar cómo Dios abre puertas en solo una de las muchas comunidades islámicas. A medida que recorre con nosotros la vida diaria en una ciudad musulmana, nos revela los caminos diversos, creativos, inesperados y emocionantes en que Dios alcanza a sus vecinos con el evangelio de Jesucristo. Esta alentadora, edificante y a veces humorística historia de una familia cristiana que vive entre musulmanes, te inspirará en tu propio caminar de fe, enseñandote a cómo orar por los musulmanes y los que les ministran. Además, te motiva con el conocimiento de que la amorosa Luz de Dios está penetrando en las tinieblas.
Notables historias reales de la obra milagrosa de Dios en el mundo musulmán. Una alentadora, edificante y a veces humorística historia de una familia cristiana que vive entre musulmanes que te inspirará en tu propio caminar de fe, enseñándote a cómo orar por los musulmanes y los que les ministran.
0
0 opiniones