Se supone que nosotros los cristianos debemos de ser seres humanos felices. De hecho, estamos supuestos a radiar gozo, paz y un contentamiento tan inconfundible y tan atractivo, que naturalmente el deseo de otras personas sea el acercarse a nosotros con la necesidad de poseer lo que nosotros tenemos. Sin embargo, en nuestra cultura actual, la mayoría de los cristianos, son percibidos como personas de ira y juicio hacia otras personas con la falta evidente de gozo y alegría en sus vidas. ¿Por qué entonces no son alegres?
Nosotros tenemos la certeza de que experimentaremos un gozo inimaginable y una inmensa alegría en el Cielo, pero entonces, ¿por qué no podríamos experimentar esta misma alegría y gozo aquí en la tierra también?
En este libro, Alegría, el reconocido teólogo Randy Alcorn disipa siglos de conceptos erróneos acerca de la felicidad y la alegría que experimentamos, comprobando de manera concreta que Dios no solamente desea que la gente que le conoce personalmente sean felices, sino que Él nos manda a serlo. Este es uno de los estudios más conclusivos acerca del tema de la felicidad hasta la fecha, convirtiéndose en un libro que promete cambiar los paradigmas de tal forma que servirá como un gran llamado de atención para la Iglesia y todos los cristianos alrededor del mundo.
0
0 opiniones