Si tu equipo está más preocupado por las personas que alcanza, que por las que conserva, Amplio y profundo no será solo un libro para leer, sino un recurso que consultarán una y otra vez. Con una sinceridad y una transparencia sorprendentes, Andy Stanley explica cómo una de las iglesias más grandes de los EEUU comenzó con un divorcio famoso y la división de una iglesia.
Andy explica por primera vez su estrategia para predicarle a audencias duales: personas que ya son creyentes y visitantes que no tienen aún una iglesia, y hasta puede que piensen de una manera cínica con respecto al cristianismo. Argumenta que predicarle a audiencias duales no requiere que los comunicadores simplifiquen el mensaj. Según Stanley, todo está en el enfoque.
Él presenta en detalle el modelo de formación espiritual de North Point: los cinco catalizadores de la fe. Los líderes responsables de programar los cultos sentirán gran interés en la exposición de Andy de los tres ingredientes esenciales para crear un ambiente irresistible. Para los pastores dispuestos a afrontar el reto de la transición de una congregación, el autor incluye una sección titulada: Volviéndonos profundos y amplios.
0
0 opiniones