La mayoría de los cristianos recuerdan resoluciones sinceras que tomaron alrededor de una hoguera en un campamento siendo niños, en un retiro de jóvenes o quizá durante unos cultos de avivamiento. Pero, ¿qué hace que el fervor de esas experiencias se convierta en una pauta continua de vida? el pastor y escritor James MacDonald cree que cuanto más comprendemos a Dios, tanto mejor nos comprendemos a nosotros mismos, y tanto menos nos inclinamos por hacer nuestra voluntad en oposición a la de Dios. Él escribe:
"A Dios no le tenemos controlado ni tampoco le podemos limitar a unas finas y respetables conversaciones del domingo... Para conocer de verdad a Dios hay que observarlo cuando hace explotar cualquier caja donde le metemos con su terror, majestad y maravilla indescriptibles".
Con su interpretación del encuentro de Isaías con Dios, MacDonald da un codazo a los santos soñolientos para que despierten y descubran la maravilla de la santidad, la grandeza y la soberanía de Dios, y de otros atributos que llevan a la adoración y resultan en vidas cambiadas fascinadas por la grandeza de Dios. Este libro va a estimular a los creyentes nuevos y a los veteranos a destestar la apatía y la mediocridad en su caminar espiritual.
Semana 1: Introducción a Cautivación por la grandeza de Dios
Semana 2: Cautivado por la santidad de Dios
Semana 3: Cautivados por lo asombroso de Dios
Semana 4: Cautivado por la soberanía de Dios
Semana 5: Cautivado por las obras de Dios
Semana 6: Cautivado por la adoración a Dios
Semana 7: Cautivado por mi identidad en Dios
Semanas: 7
Sesiones: 35
Páginas: 143
0
0 opiniones