¿Por qué escogería usted un libro como éste? ¿Es acaso porque siente la necesidad de un cambio en su familia? Si es así, usted no está solo. La vida en familia es el punto central de nuestra existencia. No es jugar por jugar -es el campo de juego; es el centro; es la corriente principal; es el golpe de gracia (no estoy muy seguro de lo que esto significa , pero es enorme). La vida familiar es donde se experimentan nuestros mayores gozos y penas.
Triste pero cierto, la mayoría de nosotros sabe de primera mano que si la vida no es funcional en el hogar, no es funcional en ninguna otra área no importa cuán exitosos podamos ser en otro lugar. No es de extrañar que nuestros pensamientos se dirijan siempre a nuestro hogar. Es natural soñar, estudiar y trabajar hacia el mejoramiento cuando significa tanto y nos genera los más altos rendimientos.
James MacDonald, está casado actualmente con su novia de la secundaria, Kathy. Ambos son de Ontario, Canadá, y padres de tres hijos, una nuera, un yerno y cuatro preciosos nietos. El ministerio de James se centra en la proclamación de la Palabra de Dios de manera clara y sencilla. En 1988, junto con un pequeño grupo de compañeros de ministerio, James y Kathy fundaron la iglesia Harvest Bible Chapel que ha crecido a 13000 personas cada fin de semana, reunidos en seis localidades.
0
0 opiniones