¿Cómo es Dios? Jesús contestó esa pregunta de la mejor manera posible: Dios es como yo.
"El que me ha visto a mí, ha visto al Padre", así le respondió a sus discípulos cuando le preguntaron acerca de Dios, el Padre.
Jesús en forma humana, era la imagen misma de la sustancia de Dios, pero a la vez era como cualquiera de nosotros. Él es el Creador del Universo, pero también es el hijo de un carpintero. Construyó un puente entre nuestra naturaleza finita y la naturaleza infinita de Dios. Acecó lo lejano, tornó en simple lo complejo, e hizo a Dios personal y comprensible. El mensaje del Padre a través de Jesús es sencillo. Está líbre de complicaciones.
En éste, su primer libro, Jesús Adrián Romero nos invia a hacer un viaje. Este trayecto es para saber quién era y sigue siendo Jesús, para conocer su belleza inconmensurable y su gran amor. Abra este libro, voltee sus páginas - lo invitamos a interpretar nuevamente el mensaje de Dios para usted, el que ha sido revelado en la persona de Jesús.
Ese mensaje será entendido con más claridad cuando se siente a la mesa para cenar con Jesús y lo mire a través de sus ojos. No espere... hay espacio para usted en la mesa.
Jesús Adrián Romero es conocido internacionalmente como uno de los salmistas que Dios ha levantado en los últimos años. Fue pastor por nueve años antes de dedicarse a tiempo completo al ministerio de la música. Es el fundador y presidente de Vástago Producciones, una compañía que produce y distribuye música cristiana. Está casado con Pecos, tienen tres hijos y son miembros de la iglesia Centro Cristiano Vino Nuevo en Ciudad Juárez, México.
0
0 opiniones