El mundo les enseña a nuestros hijos que son geniales y que pueden lograr lo que quieran. Como padres, esto puede parecer un mensaje atractivo; queremos que nuestros hijos triunfen, sean felices y tengan confianza. Pero como cristianos también queremos que nuestros hijos crezcan conociendo y amando a Jesús. Puede ser difícil saber cómo podemos animar y edificar a nuestros hijos mientras les ensen~amos que son pecadores y que necesitan gracia.
Paul Tautges, un pastor y padre experimentado, nos ayuda a navegar en este mundo de “Tú puedes hacerlo” a través de 8 señales útiles. Con amabilidad, muchos consejos pra´cticos y sabiduría bíblica, explica cómo podemos educar a nuestros hijos en humildad, ayudándolos a ver cuán maravilloso es Dios y cómo la verdadera confianza en si´ mismos proviene de encontrar su identidad en Cristo. Las sugerencias de oracio´n y las preguntas para incentivar la discusio´n con sus hijos lo ayudara´n a poner en pra´ctica los consejos contenidos en este libro.
Autor:
Es pastor principal en Cornerstone Community Church en Mayfield Heights, Ohio. Es consejero, certificador, docente y orador para la Association of Certified Biblical Counselors (ACBC) y es miembro de la junta de consejo de Biblical Counseling Coalition (BCC) y autor de numerosos libros como Consolar a los Afligidos, Un Pequeño Libro para un Corazón Dolido, Counseling One Another. Paul y su esposa, Karen, tienen diez hijos y un creciente número de nietos.
0
0 opiniones