Relatos para fortalecer tu fe y ofrecerte esperanza.
De eso es de lo que trata este libro: “Dios haciendo cosas extraordinarias para personas ordinarias”. En tiempo de ansiedad e incertidumbre, estos relatos revelan el poder sorprendente del amor de Dios. Ann Spangler, autora de éxitos de librería, nos muestra un Dios que es mucho más grande y más misericordioso de lo que pensamos… el Dios que se interesa profundamente en ti y en mí…
El sorprendente poder de Dios.
Mediante relatos de encuentros con ángeles y sucesos milagrosos, usted verá que independientemente de sus circunstancias, Dios es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Esta hermosa colección de devociones es una compilación de dos obras favoritas, Un ángel cada día y Un milagro cada día.
Ann Spangler es escritora galardonada y autora de muchos éxitos de librería, incluyendo Los nombres de Dios, Madres de la Biblia y Mujeres de la Biblia (con Jean Seswerda). Sus libros más recientes son Palabras dulces de un Dios que te ama y Sentado a los píes del maestro Jesús (Con Lois Tverberg). Su fascinación y amor por las Sagradas Escrituras han resultado en libros que han abierto de la Biblia a una amplia variedad de lectores. Ella y sus dos hijas residen en Gran Rapids, Michigan.
Tiempo de dedicación: 10-15 minutos.
Duración: 90 días.
Páginas: 268.
0
0 opiniones