La autora best seller y maestra bíblica Sheila Walsh revela los anhelos más profundos del corazón de una mujer y alienta a los lectores a descubrir la incansable búsqueda de Dios a través de esos mismos anhelos.
Sheila Walsh ha escrito su libro más personal hasta ahora, usando una de las experiencias más dolorosas de su vida como el terreno para predicar una sencilla verdad: pese a lo que nos empuje a los mismos viejos patrones y errores, Dios es lo que anhelamos.
No hay necesidad de mirar en ningún otro lugar. Trazando profundos paralelismos de la vida del rey David, Walsh describe una vida gastada llenando con todas las cosas equivocadas un vacío con forma de Dios. Una y otra vez.
Desde el pináculo de la escena de la música cristiana hasta una asombrosa carrera como escritora y conferencista, Sheila Walsh ha tocado las vidas de incontables mujeres que buscan abrigo, consuelo y seguridad en los brazos del Señor. Esta es la historia de cómo Sheila entendió qué era lo que siempre había anhelado, y una invitación a que tú descubras lo mismo.
0
0 opiniones