Usted puede convertirse en alguien extraordinario
Todos los cristianos de esta generación deben leer este libro. ¡Se acabaron las excusas! ¡Somos los descalificados que Dios ha calificado!
Rich Wilkerson, Iglesia Trinity, Miami, FL
Usted es calificado y escogido para estar en el centro de la cosecha más grande de la historia.
Sid Roth, Anfitrión de It’s Supernatural! [¡Es sobrenatural!]
Descalificado es un libro práctico para ayudar a quienes sienten que no son “nadie”. Muestra cómo Dios puede transformar lo que no es para cumplir sus propósitos.
Marcus D. Lamb, fundador, presidente, Daystar Television Network
Advertencia:
No lea este libro si no quiere que Dios lo use.
No lea este libro si prefiere tener muletas en vez de alas.
No lea este libro si no está dispuesto a dejar de lado sus pretextos y responder al llamado del cielo.
Quizás tenga un pasado oscuro. Quizás lo descubrieron en prácticas reprobables en su juventud. Quizás esas prácticas sucedieron apenas ayer o incluso esta mañana. Quizás se permitió involucrarse en promiscuidad, drogas, actos de sabotaje o robos. Tal vez no se enfrentó a ninguna de estas luchas, pero aún batalla contra su inseguridad. ¡Le resulta imposible imaginarse que Dios lo puede usar! Usted es completamente descalificado. No obstante, la verdad es que Dios desea usarlo tal cual es: descalificado.
Descalificado constituye un camino hacia la comprensión de que usted no es el último recurso de Dios. Descubrirá la verdad acerca de la naturaleza de Dios y su plan para usar a cada persona rendida a Él. La enseñanza compasiva y dinámica de Pat Schatzline revela:
Los obstáculos y las trampas que el enemigo usa para detener la misión que Dios le ha asignado a usted.
La verdad acerca de que Dios siempre ha confiado en personas rendidas a Él para impulsar su mensaje.
Cómo puede dejar a un lado las excusas, confrontar su pasado y levantarse para liderar.
Pat Schatzline es uno de los comunicadores, autores y evangelistas líderes de los Estados Unidos. Junto a su esposa, Karen, cofundaron Remnant Ministries International y han ministrado a nivel internacional a más de dos millones de personas. Conocido por su gran sentido del humor y su capacidad única para comunicar la Palabra de Dios con pasión, Pat desea presentarle a esta generación el asombroso amor del Padre. Pat y Karen residen en Birmingham, Alabama. Son los padres de Nate, Abby y su nuera Adrienne. Asimismo, tienen un nieto llamado Jackson.
0
0 opiniones