¡El desafío de todos los tiempos!
¿Alguna vez ha pensado que el ministerio de liberación espiritual es solo para los clérigos o los misioneros? Si es así, analícelo de nuevo, pues esta es una labor que debe desempeñar cada cristiano comprometido. Así lo ordenó Jesús cuando envió a sus dicípulos para que sanaran y libertaran a los cautivos:
"Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibistéis, dad de gracia". Mateo 10:8
En este libro, su autora narra sus experiencias sobre el esfuerzo que ha realizado por comprender la relación tan compleja y poco comprendida entre el mundo demoníaco y el psicológico. Los descubrimientos que ha hecho a través de esta investigación representan una exhortación para continuar con el ministerio de Jesús de liberar a las personas atadas y poseídas por el mundo de las tinieblas. Al final, con todo este trasfondo práctico, será capaz de formular sus propias teorías acerca de lo demoníaco y aceptar el desafío que nos dejó el Señor.
Rita Cabezas nació en Pensilvania, EEUU., pero ha vivido en Costa Rica la mayor parte de su vida. Es licenciada en psicología de la Universidad del Sur de la Florida, en Tampa, y de la universidad de Costa Rica. Sus estudios en las universidades seculares la convencieron de que la psicología no toma en cuenta la dimensión espiritual del ser humano y se queda corta en su intento de promover una salud genuina. Entre sus libros se encuentran Lucha contra principados demoníacos y Guía de liberación de influencia demoníaca. Rita Cabezas es casada con Francisco Krumm y tienen dos hijos, Santiago y David.
0
0 opiniones