Esta es la interesantísima historia de Benny Hinn, un hombre reconocido por millones de personas como uno de los grandes evangelista sanadores de nuestro tiempo.
Muchos de los que han asistido a sus cruzadas, han escuchado sus programas de televisión diarios o le han visto en programas como Larry King Live se han preguntado: "¿Quién es este hombre?¿Cómo ha alcanzado tal prominencia?"
Usted viajará a Jaffa, Israel, y sabrá de los acontecimientos que transformaron la vida de Benedictus, el hijo mayor de una familia de tradición griega y armenia con ocho hijos. Y leerá de los conflictos que surgieron en la familia Hinn cuando, después que emigraron a Canará, Benny tuvo una experiencia espiritual transformadora.
La jornada desde una pequeña iglesia en Ontario, Canadá, a los más grandes estadios del mundo está llena de amor, risas y lágrimas. Es también una historia de milagros.
Dios me tocó, la autobiografía de Benny Hinn, le será de inspiración. Revela lo que puede sucederle a una persona cuando se entrega sin reservas al Espíritu Santo.
0
0 opiniones