La perspectiva divina de nuestros problemas
Una enfermedad congénita privó de la vida a la primera hija de Gloria y Erick Vázquez, cuando todavía era una bebé. ¿Cuál debía ser su reacción cuando les informaron que su segunda hija, recién nacida, no viviría más de tres años, víctima de precisamente la misma enfermedad?
¿Dónde está Dios cuando más lo necesito? es tanto el relato de la díficil experiencia de un joven matrimonio cristiano al enfrentar la adversidad, como de la autora al enfrentarse a la precoz e inesperada pérdida del compañero de su vida. Al abrir estas páginas, usted tal vez encuentre respuestas a muchas de las mismas preguntas que Gloria Vázquez se hizo a sí misma. Y a su Creador.
Gloria afirma que todo es posible cuando se depende por completo de Dios. Ella conoce bien los difíciles y terribles caminos del sufrimiento y en estas páginas quiere animarle a partir de su experiencia. A pesar de las pérdidas sufridas, Gloria no deja de aferrarse a su oración: "Señor, no tengo que vivir en el luto; contigo sí se puede".
0
0 opiniones