Todos tenemos secretos. La mayor parte de nosotros algo que no quiere que sea revelado. En un sentido todos llevamos máscaras para ocultar aquella realidad de nosotros que nos disgusta. Nos gustaría mostrarnos tal y como somos, pero no nos gusta cómo somos...
Este libro explora cómo somos, para dejar al descubierto la necesidad que tenemos del perdón de Dios, y al mismo tiempo, nos explica como se hizo posible este perdón y que tenemos que hacer para alcanzarlo.
A través de sus páginas nos acercamos al verdadero perdón, al perdón que parte de Dios. Sólo cuando entendemos que Dios nos perdona, podemos perdonar a otros.
El autor, expone el evangelio con claridad, haciéndolo accesible a través de imágenes de películas, personajes de novelas, anécdotas de directores, músicos, vidas de autores… ejemplificando las verdades bíblicas con historias y personajes propios de la cultura contemporánea. Traza un camino que nos lleva de la perdición a la salvación, un camino que no se hace ni cansado ni arduo, si no que transcurre a través de imágenes e historias que hacen que las ideas transcurran con fluidez. Un libro que alumbrará a personas que conocen a Dios como Salvador y un libro que puede cambiar la vida de aquellos que todavía no le conocen.
0
0 opiniones