La ignorancia es una bendición, excepto para el autoconocimiento.
Lo que no conoces acerca de ti puede dañarte… a ti, a tus relaciones y a la forma en que vives la vida. Además, puede mantenerte en un plano superficial con Dios. ¿Quieres aprender a descubrir quién eres y por qué tropiezas una y otra vez con los mismos patrones autodestructivos?
Encuentra la respuesta en el antiguo sistema de tipos de personalidad llamado Eneagrama, cuya asombrosa precisión para describir las personalidades que poseemos los seres humanos —tanto de forma positiva como negativa— ha elevado su popularidad en los últimos años. Aunque otros autores han explorado sus conexiones con la espiritualidad cristiana, no hubo anteriormente un enfoque tan práctico, exhaustivo y accesible como el que Ian Morgan y Suzanne Stabile han logrado.
Al comenzar a efectuar los cambios que puedes empezar a hacer hoy mismo, la sabiduría del Eneagrama te ayudará a encaminarte hacia la senda que te conducirá a la mejor y más genuina versión de ti mismo.
“Si quieres comprenderte a ti mismo y comprender a aquellos que te rodean, este libro profundo y brillante es un excelente punto de partida”.
—W. m. Paul Young, autor de La cabaña
0
0 opiniones