«Nancy Pearcey invita a sus lectores a examinarlo todo. . . Ilustra cómo los sistemas de pensamiento rivales toman prestado del cristianismo, aunque lo rechacen. . . . Es un recurso inmensamente práctico y penetrante.»
—Ravi Zacharias, autor y conferenciante
«Describe perfectamente mi vida de ateo. . . Si yo hubiera leído este libro cuando era joven, me habría invitado a reexaminar mucho antes mis puntos de vista.»
—J. Warner Wallace, Autor de Cold-Case Christianity
«Un gran libro. . . Nancy Pearcey ha sido para la iglesia lo que Francis Schaeffer fue para los creyentes de su tiempo: un intelectual de la cultura que proporciona críticas esmeradas, reflexivas, bien documentadas. . . Recomiendo encarecidamente este libro.»
—J. P. Moreland, Universidad de Biola
«Expone hábilmente las incongruencias y los fallos de un montón de ídolos modernos.»
—Paul Copan, Palm Beach Atlantic University
«Vivimos en una cultura acosada por los dragones gemelos del modernismo y el posmodernismo. Nancy Pearcey blande la espada y corta sus cabezas. . . .Perfectamente legible.»
—Doug TenNapel, Creador de Earthworm Jim (el terrícola Jim)
«Fantástico. . . Aguda crítica de la cultura secular y una guía útil para corregirla.»
—Sean McDowell, Autor y conferenciante
«Desmonta el humanismo, el ateísmo, el rediccionismo y todos los ismos. . . .Sus argumentos y el evangelio de Jesucristo dejan a las cosmovisiones no cristianas sin pata en que sostenerse.»
—Phil Robertson, Duck Dynasty
«Nancy Pearcey en su mejor forma —absolutamente profunda, persuasiva y, al mismo tiempo, práctica. Léalo con un marcador a mano.»
—Lee Strobel, Autor de éxito, New York Times.
«Las cosmovisiones seculares han venido a ser la comida rápida intelectual de nuestro tiempo —de sabor agradable, pero sin nutrimento. . . Debería figurar en el kit de supervivencia de todo estudiante que ingresa en la universidad.»
—John R. Erickson, Autor de la serie Hank, el perro vaquero
«Pearcey lo ha vuelto a conseguir. . . Prueba que la verdad bíblica es más convincente que sus cosmovisiones rivales, y también más atractiva.»
—Kelly Monroe Kullberg, Fundador de The Veritas Forum
«Maravilloso y penetrante. . . ayuda a sus lectores a evitar intoxicarse con ídolos e ideas falsas.»
—David K. Naugle, Autor de Worldview: The History of a Concept
«Repleto de piedras preciosas. . . Pearcey tiene una habilidad singular para llegar al fondo de las cosas.»
—Gregory Koukl, Presidente de Stand to Reason
0
0 opiniones