"Cuando cometa errores, fracase y se sienta incomprendido, cuando las lágrimas que nunca tuvo el coraje de llorar se deslicen silenciosamente por su rostro y sienta que no tiene fuerzas para seguir, ¡no desespere!
¡Acuérdese del Maestro de vida! Acuérdese de Jesucristo, hombre como usted, quien pasó por los más dramáticos sufrimientos y los superó con la más alta dignidad. Jesús hacía que las multitudes, al oírlo, renovasen sus fuerzas, ¡y encontrasen un nuevo sentido para sus vidas! Él pagó el precio más alto por cultivar el árido suelo de nuestras emociones. Brilló donde no había ningún rayo de sol.
Jamás pisó este mundo nadie tan fascinante como el Maestro de la vida". - Augusto Cury
En El Maestro de la vida, el tercer volumen de la colección Análisis de la inteligencia de Cristo, Augusto Cury revela los profundos mensajes que dejó Jesús, desde su arresto y su juzgamiento hasta su condenación a morir en la cruz. Lanzando una nueva luz sobre los textos más conmovedores de la Biblia, Cury nos lleva a redescubrir ese gran personaje que fue el divisorio de aguas de la historia de la humanidad. Él no usaba armas ni tenía un ejército detrás de sí. Su única arma era sus palabras y hechos. Cuando hablaba, atraía multitudes, incendiaba corazones y destruía prejuicios.
Durante su enjuiciamiento, al reafirmar sus convicciones pese a las amenazas, demostró que nuestra alma solo es verdaderamente libre cuando somos fieles a nuestras creencias y actuamos de acuerdo con lo que nos hace felices.
Las historias de este libro enseñan que no debemos tener miedo a vivir y que, sobre todo, necesitamos tener fe y esperanza para superar los momentos dificiles de nuestra existencia.
0
0 opiniones