Todos los que asistieron a la conferencia en que se pronunciaron estos mensajes eran conscientes de presenciar una ocasión singular […]. El conferenciante no solo era un predicador de gran talento y muy hábil en la exposición de la Palabra de Dios, sino que antes de su llamamiento al ministerio cristiano había sido pastor de ovejas durante doce años. ¡Y en esta ocasión había elegido el Salmo 23 como tema de su exposición! La expectación era enorme, y nadie se iba a sentir decepcionado.
Una mañana tras otra, la congregación escuchaba atónita cómo el predicador, utilizando su propia experiencia con las ovejas que había amado, ilustraba las profundas declaraciones de este maravilloso salmo […]. Antes de terminar aquella semana, se nos había ayudado a ver al Gran Pastor mismo de una manera totalmente nueva.
Es, pues, motivo de gran gozo ver cómo estos mensajes —especialmente el tercero y el cuarto— aparecen de forma impresa. La doctrina cristiana debe trasladarse a la experiencia cristiana; de lo contrario, se vuelve árida y estéril. Ese es el desafío —aunque también la consoladora posibilidad— que el autor nos presenta en ellos […]. Todos aquellos que lo lean no podrán por menos que recibir ayuda e inspiración.
J. Elwyn Davies
0
0 opiniones