LA DISCIPLINA EN LA IGLESIA ES IMPRESCINDIBLE PARA EDIFICAR UNA IGLESIA SANA.
Pero, ¿cómo exactamente se ejerce la disciplina en la iglesia?
Jonathan Leeman nos ayuda a afrontar la interminable variedad de circunstancias y pecados para los que no tenemos ningún precedente en las Escrituras, pecados que no aparecen en ninguna lista y que necesitan un marco bíblico para ser corregidos de forma apropiada y con amor.
Este libro es una guía contemporánea y concisa que nos provee del marco teológico necesario para entender las medidas disciplinarias e implementarlas en la iglesia local, al mismo tiempo que nos ofrece diferentes ejemplos de situaciones reales y las medidas que se tomaron.
"Una guía importante y perspicaz que consolida iglesias sanas ejerciendo básicamente el amor, la disciplina y nuestras responsabilidades como cristianos. El pastor que anhele tener una iglesia sana recibirá un provecho inmenso de su lectura".
PAIGE PATTERSON, Presidente de Southwestern Baptist Theological Seminary
"Exegéticamente preciso, especialmente práctico y lleno de estudios de casos reales de cómo las iglesias deberían de tratar con la gran variedad de situaciones comunes. ¡Altamente recomendado!".
CRAIG BLOMBERG, Catedrático ilustre del Nuevo Testamento en Denver Seminary
"Este libro es excepcional y teológicamente único en su género. Nuestros ancianos piensan utilizarlo como guía. Creo que esta será la obra definitiva acerca de la disciplina en la iglesia".
J. D. GREEAR, Pastor principal de The Summit Church, Durham, Carolina del Norte
Índice:
Sesiones: 16
Páginas: 159
0
0 opiniones