El abismo existente entre el trabajo y la adoración tiene un efecto devastador sobre la salud, el dinamismo y la eficacia, tanto de nuestro trabajo como de nuestra liturgia.
Basándose en sus numerosos años de experiencia en el ministerio, la enseñanza y el liderazgo, los autores explican que nuestra adoración dominical y nuestro trabajo el lunes deben relacionarse e influirse mutuamente. Nos invitan a un enriquecedor análisis bíblico, teológico e histórico de los profundos vínculos entre la adoración y el trabajo, enseñando a los líderes cristianos cómo ayudar a las personas a practicar la presencia de Dios en su trabajo cotidiano y por medio de él.
Este libro será un instrumento muy útil para todos los que estén interesados en temas como la vocación, el trabajo, el llamamiento, la adoración y la teología práctica. También beneficiará a pastores y a líderes de adoración, así como a líderes de ministerios en el entorno empresarial que quieran introducir prácticas cristianas en el lugar de trabajo.
0
0 opiniones