1875. Cuando Catalina Walsh llega a Calvada, un pequeño pueblo minero en la Sierra Nevada, lo último que busca es enamorarse. Desterrada de Boston por su padrastro adinerado, ella ha venido a reclamar una herencia del tío que nunca conoció: una difunta oficina de periódicos en la calle principal - donde abundan los burdeles y salones - y una mina que no parece tener valor. Conmovida por la opresión de los mineros locales, Catalina decide publicar de nuevo el periódico de su tío... y entonces se encuentra enfrentándose a los hombres más poderosos de Calvada. Pero Catalina seguirá diciendo - y publicando - lo que le plazca, en especial cuando sabe que tiene la razón.
Matías Beck, apuesto dueño de un salón y hotel local, tiene un interés especial en la nueva dama del pueblo. Ha reconocido la tenacidad de C. T. Walsh en la bella, franca y obstinada pelirroja... y sabe muy bien lo peligroso que puede ser ese rasgo familiar. Aunque Catalina tiene razón en cuanto a los problemas de Calvada, el ser justiciera podría costarle la vida. Pero él está de acuerdo con ella, y su inquieta búsqueda por un propósito lo llevará a responder al llamado de su corazón.
Puede que todos estén buscando hacerse ricos en esta ciudad próspera y sin ley, pero será un amor más precioso que el oro lo que los salvará a todos al final.
0
0 opiniones