Palabras de esperanza de alguien que ha estado en la misma situación.
Hemos pasado por lo mismo que tú. Nuestro libro proviene de la experiencia. Este libro lo escribieron personas que saben lo que enfrentas.
Si lo estás leyendo, estás llena de preguntas para las cuales tienes pocas respuestas (si es que tienes alguna). Estás bajo muchísima tensión y presión. Tal vez estés sola en tu dilema y no tengas el apoyo de los que te hicieron promesas. Te sientes rechazada y traicionada. Estás herida y enojada. Comprendemos esos sentimientos. Nuestro deseo es abordar tus necesidades de manera objetiva y alentarte. Examinaremos los asuntos que involucran a todas las partes y te daremos la mejor información disponible a fin de que logres tomar una decisión con la cual te quedes tranquila. Una decisión con fundamento es la mejor de las decisiones.
1
1 opiniones
En el pasado me regalaron este libro, cuando tuve un embarazo inesperado. Todos los testimonios de estas mujeres del libro, sólo y dicen que lo des en adopción. Y me parece mejor opción que abortarlo, claro. Pero, como cristianos lo que deberiamos priorizar es llevar adelante a nuestro propio hijo, no darlo en adopcion. Podemos seguir confiando en el Dios de la Biblia, quien proezas grandiosas! Nada se le escapa, debemos dudar de su poder incluso en ésta situación? NO! Este libro debería exponer las dos opciones. Cuidado si lo vas a regalar a una chica en una situación como ésta. Yo escogí la mejor opción, la que no está en éste libro. Creer que mi Dios está conmigo y que El sigue haciendo milagros!!
Valeria Torres 24/05/2023