El Evangelio no es una buena noticia para las personas que no lo han escuchado...un evangelio sin predicar para nada es evangelio.
En el Nuevo Testamento nunca leemos que Dios siguió adelante por sí solo, sino que sus discípulos “predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor”. En resumen, Dios actuó cuando ellos actuaron.
El evangelista Reinhard Bonnke ha dirigido a millones de personas hacia un transformador encuentro con Dios. En Evangelismo de poder él presenta los principios necesarios para llevar a cabo un evangelismo efectivo, demuestra cómo Dios obra a través de cualquiera que esté dispuesto a seguir su plan.
El Evangelio es vital hoy en día como lo fue cuando Jesús caminó en la orilla del mar de Galilea; las naciones urgentemente necesitan, ahora mismo, el mensaje dador de vida de la cruz. Repleto de principios bíblicos, mensajes proféticos y ejemplos personales, Evangelismo de poder que le inspirará a enfocar su vida y ministerio de nuevo en la Gran Comisión.
Reinhard Bonnke comenzó su obra misionera en África a principios de la década del ochenta. Desde el comienzo de sus eventos bajo carpas, ha dirigido reuniones en todas las ciudades alrededor del continente con asistencia de hasta 1,600,000 personas. Bonnke es el fundador del ministerio internacional Christ for all Nations (CfaN), el cual ha documentado 55 millones de personas que han aceptado a Jesucristo desde el comienzo del milenio. Él y su esposa, Anni, tienen tres hijos y ocho nietos.
0
0 opiniones