Este libro es el resultado de un esfuerzo especial por parte de William MacDonald, apreciado expositor bíblico y conocido en todo el mundo cristiano a través de su Comentario a toda la Biblia, para sentar las bases de algunos principios importantes sobre el discipulado cristiano que encontramos claramente expuestos en el Nuevo Testamento.
“En realidad –dice- se trata de principios bíblicos bien conocidos y de los cuales hemos tenido conocimiento a través de la Palabra por muchos años; pero que debido a su radicalidad, la mayoría de creyentes no aplican en sus vidas por considerarlos impracticables en la complicada época en la que vivimos. Esta actitud esta dejando a la Iglesia cristiana sepultada bajo una gruesa capa de hielo que amenaza en convertirse en una auténtica Era Glacial en el sentido espiritual”.
El discipulado cristiano tal como que se expone en estas páginas, exige vivir una vida sobrenatural que dentro de nosotros mismos no tenemos poder para vivir. Necesitamos del poder de Dios para poder actuar en el mundo como el Señor Jesús enseñó.
0
0 opiniones