Once personajes escogidos cuyo relieve, altura y brillo en el texto de la Escritura, sin desdoro de otros personajes destacables, están por encima de todo cuestionamiento.
Once personajes que comparten una característica común: todos aportan elementos de interés creciente en el proceso de la revelación, proceso que va haciéndose más y más atrayente a medida que se aproxima a su conclusión en Cristo.
José Mª Martínez, cuya autoridad en el terreno de la hermenéutica esta solidamente avalada, presenta en este libro un esbozo biográfico de cada uno, que incluye una somera descripción del contexto político, religioso y cultural destacando sus rasgos nobles y su acendrada piedad, pero también sus debilidades, sus errores, sus pecados, como hombres entre los hombres, mostrando en toda su magnificencia la intervención de la gracia de Dios en sus vidas, su inagotable perdón y su poder infinito.
Once estudios biográficos que se adaptan fácilmente a múltiples aplicaciones, que van desde la lectura devocional y el estudio bíblico personal hasta el material de base para excelentes sermones biográficos.
0
0 opiniones