¡Ser fuerte no es malo! Dios te creó para ser fuerte en cada aspecto de la vida. Sin embargo, lo malo no es fuerte. En la cultura actual, no solo es imperativo que seamos las mujeres fuertes a la que nos llama Dios, sino que seamos fuertes en la verdad de su Palabra, sin comprometer nuestra búsqueda de la justicia.
Ser fuerte es un llamado y un mandato, pero del lugar donde sacamos nuestra fuerza es tan importante como la forma en que la mostramos. Nuestra cultura nos diría que la fuerza viene de adentro, pero lo cierto es que la fuerza viene de Dios.
En Fuerte, la autora ofrece una nueva perspectiva sobre lo que significa ser fuerte en un mundo que a menudo lo tiene todo mal. En noventa meditaciones se abarcan temas tales como ser a la vez poderosa y amable, la sanidad relacional, la satisfacción, el arrepentimiento redentor, la fuerza del descanso, y más. Te inspirará a levantarte fuerte, a crecer de manera más profunda en tu fe, y a experimentar la alegría de vivir en armonía con Dios, con los demás y contigo misma.
Lisa Bevere ha pasado casi tres décadas capacitando a mujeres de todas las edades para que encuentren su identidad y propósito. Sus enseñanzas auténticas y apasionadas tejen profundas verdades bíblicas con la aplicación práctica. Como una de las autoras de éxitos de librería, sus libros están en manos de millones de personas en todo el mundo.
Tiempo de dedicación: 15-20 minutos aprox.
Duración: 90 días.
Páginas: 199.
0
0 opiniones