La gloria de Dios manifestada en nuestra debilidad
¿Por qué los cristianos –aún los cristianos maduros– todavía pecamos tanto? ¿Por qué Dios no nos libera de eso? Cada vez más nos damos cuenta del pecado en nuestras vidas y nos preguntamos si Dios está decepcionado con nuestra falta de progreso. ¿Dónde están el gozo y la paz que leemos en la Biblia?
Barbara Duguid nos dirige a los escritos de John Newton para enseñarnos el propósito que Dios tiene para nuestro fracaso y nuestra culpa, y para ayudarnos a ajustar nuestras expectativas para esta vida. Ella se acerca de manera honesta y empática para levantar nuestra mirada desde nuestro propio rendimiento hacia Dios, quien es mucho mayor que nuestros fracasos –¡y los usa para Su gloria!
¡En este refrescante libro volverás a descubrir la gracia desbordante de Dios que hace que el evangelio realmente se sienta como buenas noticias!
"Deja que este libro trate con tu corazón. Te sostendrá a largo plazo, mucho después de que fracasan las panaceas y utopías modernas".
- David Powlison, editor de la revista Biblical Counseling
y profesor en la Fundación de Educación y Consejería (CCEF)
"Si tu anhelo de seguir a Jesús es sincero, pero te preguntas por qué te sientes tan pecador todavía, este es el libro perfecto para ti".
- Edward Welch, autor de Adicciones
y Cuando la gente es grande y Dios es pequeño
"Compra este libro. Compra una copia para un amigo también y disfruta viviendo en la libertad que solo te ofrecen las buenas noticias del evangelio".
- Elyse Fitzpatrick, consejera y autora de Ídolos del Corazón
"Con mucha sabiduría, Barbara cuenta la historia de la compasión de Dios que no se rinde para alcanzar a pecadores como nosotros".
- Michael Horton, director de la revista Modern Reformation
0
0 opiniones