¡Descubra la gracia de Dios para vivir!
Aun antes que resuene la primera campana, Dios le ha suplido gracia abundante para ayudarlo a enfrentar los retos del día. Búscalo mientras prepara sus lecciones, saluda a los alumnos, enseña la clase y hasta cuando corrige tareas y exámenes.
Las meditaciones en Gracia diaria para maestros están llenas de verdades espirituales acerca de su relación con Dios y dependencia en Su poder. Cada meditación incluye una "Gracia para hoy", un principio que hablará a su corazón. Las meditaciones inspiradoras "fin de Semana" son presentadas de manera poderosa por autores y ministros de renombre.
Toma unos momentos cada día para permitir que Dios le anime, establezca y fortalezca. En este mundo estresante, Dios reconoce que necesitamos una infusión de Su gracia de manera regular. Dentro de esa gracia está la fuerza para vivir cada día y esperanza y paz brillantes para sus mañanas ¡Disfrútela!
Algunos de los devocionales son escritos por:
"Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayudeen el momento que más la necesitemos. - Hebreos 4:16
Tiempo de dedicación: 5 minutos.
Duración: 312 días.
Páginas: 318.
0
0 opiniones