Cierto día Cameron le entregó una Biblia en español a un indígena cachiquel. Este le respondió: -Si su Dios es tan grande, ¿por qué no habla también mi lengua?- Cam no supo que contestar, pero se propuso buscar una solución.
Cameron Townsend (1896-1982) quería promover la lectura de la Biblia en latinoaméria. Pero las únicas Escrituras de que disponía estaban en español - lengua extraña para los pueblos nativos -. Para llevar a cabo está tarea, ¡Cam tuvo que buscar la forma de traducir la Biblia a idiomas que ni siquiera tenían alfabeto! Así comenzó la aventura de plantar semillas de vida en el corazón de las personas de Guatemala y México. Cam fundó los Traductores Bíblicos Wycliffe conocidos también como Instituto Lingüístico de Verano, para que los hablantes de todos los idiomas de la tierra pudieran aprender a leer las Buenas Nuevas por sí mismos.
Este es un excelente recurso para presentar a los niños las biografías emocionantes y verídicas de los héroes christianos. Ya sea que las lean por sí mismos o escuchen su lectura, las niños aman los encantadores relatos y las inolvidables illustraciones a color que presentan la Colección: Héroes cristianos para pequeños lectores.
Tamaño: 21x17x1
Páginas: 34
Edad: 8 - 12
Tipo de hoja: Papel
Portada: Tapa dura
0
0 opiniones