En los últimos años el término "tóxico" se ha popularizado y su uso en diferentes contextos ya no es natural. Ahora, imaginar una "iglesia tóxica", puede parecer totalmente fuera de lugar, aun cuando vemos claramente comportamientos tóxicos en los cristianos de hoy. Ante esta realidad hay muchas reacciones: algunos la niegan, otros la usan para acusar y destruir, pero para los que vimos el final de la historia en la Biblia, esta realidad nos mueve a sanar, a crecer en obediencia y nos impulsa a redescubrir la pasión por Jesús.
A través de estas páginas, haremos un viaje cuyo destino es equiparnos para caminar a la altura de su maravilloso llamado, en este tiempo y en medio de la realidad actual. Estoy seguro de que pasaremos por trechos complicados y tendremos que reconocer algunas realidades incómodas, nos tocará reflexionar, perdonar y madurar. Pero será apasionante.
El nivel de honestidad que tendremos en el viaje es posible que incomode a algunos, pero es necesario para la sanidad de muchos. Para sanar, reconciliar y crecer es necesario reconocer. Pero no nos quedaremos sumidos en la introspección, avanzaremos hasta la meta con pasos prácticos.
Seguro estoy de que, por la gracia de Dios, este libro ayudará a crecer de forma personal, a reconciliarte con Él, con su iglesia y tu llamado, de esta forma seremos esos agentes D-Tox que colaboran con Él. Pues es Él quien edifica la iglesia para sí mismo, para extender su Reino y traer sanidad a las naciones.
0
0 opiniones