¡Es hora de comenzar un diálogo franco y abierto sobre esas intimidades que nos preocupan, que nos inquietan y que tanto nos afectan!
Todos los días leemos sobre ellas en los titulares de los periódicos. A diario se discuten en el noticiero de las cinco y en el salón de belleza: el divorcio, la infidelidad, el homosexualismo, el abuso sexual, la masturbación, la soledad, la pornografía, las adicciones, las prisiones reales y las imaginarias.
Pero, ¿cómo tratamos con ellas? ¿Cómo las atendemos "sin que nadie se entere"? ¿Cómo sanamos las emociones lastimadas que tantas veces resultan de estas intimidades?
Este libro es una recopilación de experiencias y testimonios sobre esos "secretos del alma" que hay que atender y sanar para que las circunstancias difíciles que todos hemos vivido en la vida finalmente cobren algún sentido.
Es muy probable que no escuches sobre estas intimidades desde el púlpito de tu iglesia. Tal vez no te atreves a discutirlas con tu cónyuge. Quizás ni tus amigos más cercanos las conocen. ¡Pero llegó el momento de enfrentarlas y atenderlas.
0
0 opiniones