Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciesen la luz, es el queresplandeción en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo. - 2ª Corintios 4:6
Saturado con la Palabra de Dios, centrado en la cruz y lleo de gozo, este libro nos conduce a la satisfacción para las necesidades más profundas del alma. Nos coca en la raíz de la vida donde la transformación práctica consigue su energía diartia. Despierta nuestro contante deseo por Cristo y abre los ojos a la belleza del Señor.
El autor escribe para el alma sedienta que se encuentra vacía y en la desesperación del espejismo de la metodología. John Piper nos invita a que nos calmemos y bebamos de las aguas más refrescantes y profundas. Jesús dice: "... esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado". Esto es lo que hace el evangelio y de este libro, buenas nuevas. Este libro es una historia desde lo más profundo del corazón del autor. Nos ruega que entendamos que Dios, como fue revelado a través de la muerte y la resurrección de Cristo, es el regalo más grande e importante del todo el evangelio. Todos los dones de Dios son una muestra de su amor porque nos guían hacia sí mismo. Este es el amor auténtico de Dios, su compromiso para hacer todo necesario para captarnos con lo que real y profundamente nos satisface: Dios mismo.
John Piper sirvió como pastor de predicación y visión de la Iglesia Bautista Bethlehem en Minneapolis, Minnesota por 33 años. Es autor de más de 50 libros, entre ellos No desperdicies tu vida, Bajo las alas de Dios y Más vivo que nunca.
0
0 opiniones